SERVICIOS

Conozcan cada uno de nuestros servicios

Ofrecemos servicios de asesoramiento técnico y comercial tanto para la venta como para el alquiler de los equipamientos médicos respiratorios.

Venta de equipos e insumos

Realizamos venta de equipamientos médicos ,insumos y accesorios.

Equipos nuevos con garantía

Capacitación para uso y configuración

Alquileres de oxigenoterapia

Ofrecemos la alternativa de alquiler para internación domiciliaria y uso veterinario, brindando al paciente comodidad dentro del hogar.

CONTÁCTANOS

Servicio técnico y soporte comercial-post venta

Nuestros servicio técnico y soporte comercial esta formado por profesionales capacitados para brindarles un servicio de calidad, orientado en brindar una solución rápida y fluida a cada una de sus consultas.

CONTÁCTANOS

Gas Carbónico-C02

Recarga de CO2 alimentario e industrial El CO2 es un gas esencial en muchas aplicaciones industriales y de procesamiento de alimentos debido a su capacidad para controlar los entornos presurizados. También es utilizado para carbonatar bebidas como la cerveza, los refrescos y el agua con gas. En nuestra empresa, estamos orgullosos de promover el uso del CO2 en todas estas aplicaciones proporcionando recambios de CO2 de alta calidad a un precio asequible.


Nuestro CO2 está disponible en niveles de pureza del 99,5% y superiores, lo que lo hace perfecto incluso para las aplicaciones más exigentes. Ofrecemos recambios de CO2 en una gran variedad de tamaños, desde 2L hasta 50L.

CONTÁCTANOS

Uso en bebidas y alimentos

Es el gas de la cerveza y las gaseosas. También se utiliza en el envasado de ensaladas o carne fresca.

Uso industrial

Metalúrgica e Industrias en procesos de soldadura MAG.

Uso recreativo

En el tratamiento del agua, los viveros, los clubes y los locales de ocio.

Gas Carbónico en la cerveza

Cuando se elabora la cerveza, se produce dióxido de carbono (CO₂). Este gas se disuelve en la cerveza y le da su carbonatación. Los niveles de carbonatación de la cerveza pueden variar según el proceso de elaboración y el tipo de cerveza. Por ejemplo, las cervezas rubias suelen estar menos carbonatadas que las ales. Al servir una cerveza, el CO₂ sale de la solución y forma burbujas. La cantidad de burbujas dependerá de los niveles de carbonatación y de la rapidez con que se vierta la cerveza. Si se vierte una cerveza lentamente, se verán más burbujas porque hay menos CO₂ en la solución. Si se vierte demasiado rápido, la carbonatación puede escaparse antes de que se formen burbujas, lo que resulta en una cerveza plana. Por lo tanto, si quieres disfrutar de una pinta burbujeante, asegúrate de servirla lentamente y disfrutarla.

Share by:
Copyright © 2020  |   Aviso legal
Sitio web creado por